HPRC no se limita a diseñar y fabricar cajas de resina ultra resistentes, sino que trata de ofrecer la mejor solución para transportar incluso los equipos más delicados.
Escuchando las necesidades del mercado y sus clientes, hen diseñado nuevas esponjas personalizadas adaptándolas a sus modelos clásicos de maletas, dando vida a una nueva categoría de HPRC que se ha denominado TUNING.
En otoño de 2013 se diseñó la primera maleta con una esponja precortada para alojar el DJI Phantom 1.
Ahora, 2 años después, son líderes en la producción de maletas personalizadas para drones, videocámaras y cámaras, pero lo mejor está por llegar.
Esta colección es el resultado de una puntillosa atención en el uso de materiales innovadores para dotar soluciones avanzadas para proteger, transportar y poder acceder al equipo de manear fácil y segura. La inovación consiste en el uso de un material ultraligero llamado TTX01 que se utiliza para todas las maletas HPRC.
Microgamma se compromete a traerle la maleta HPRC Tuning que necesite proporcionando plazo de entrega y el mejor precio posible*
*Consultar antes de la compra, en algunos periodos del año el plazo de entrega podría ser de 2 meses
Amplia gama en nuestra web www.microgamma.com con la posibilidad de conseguir los modelos no catalogados pero presentes en la web de HPRC Tuning