Seminario de Calibracion Online

EIZO te invita a un seminario destinado a usuarios de monitores EIZO que quieran mejorar sus conocimientos y dominio sobre la calibración por hardware.
Se realizará el 30 de Enero y será GRATUITO.

 

EIZO como fabricante mundial de reconocido prestigio y centrado en los monitores para cubrir las diferentes necesidades de los profesionales tiene diferentes gamas de productos, una de ellas es ColorEdge, monitores destinados a la gestión del color. Para ello hacen gala de unas características especiales, como la calibración por hardware, paneles VA e IPS, amplio espectro de color, etc. Desde EIZO ofrecemos mensualmente seminarios de Calibración Online, para poder ver en ellos las principales diferencias entre estos monitores y los de consumo, como influye sus características técnicas a la hora de gestionar el color y por supuesto como se realiza una calibración de uno de estos monitores a través de un calibrador y nuestro software ColorNavigator.

http://www.eizo.es/seminario_webminar.aspx

 

 

 

Solo los distribuidores oficiales de Eizo Iberia muestran este sello:

garantia eizo

 

GARANTÍA EIZO IBERIADesde el 1 de Noviembre de 2011, aquellos Monitores Eizo adquiridos en EIZO Iberia disfrutarán de las ventajas que ofrece la nueva Garantía Eizo Iberia. Entre otras, destacan:

  • Soporte preventa y postventa desde EIZO Iberia (Previa indentificación del n/s del monitor)
  • Acceso a Garantía Premium con cambio in-situ en caso de averíaImportante: En caso de no haberse adquirido el Monitor Eizo en Eizo Iberia y por tanto, no disponer de la Garantía Eizo Iberia, se reparará el Monitor Eizo con todos los costes a cargo del usuario y sin acceso a unidad de reemplazo.
  • Posibilidad de aparecer en nuesta web site.Para más información en el email: marketing@eizo.es. Tfno: 902 88 48 88

Diferencias entre Garantía Eizo Iberia y Garantía Estándar

GARANTÍA EIZO IBERIA GARANTÍA ESTÁNDAR
(algunos comerciantes la denominan Garantía Europea)
Sustitución Sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de swap. En caso de no disponibilidad se prestará unidad equivalente mientras llega la unidad de cambio Sin sustitución ni equipo de préstamo. Reparación en laboratorio con petición de pieza defectuosa (panel, fuente, etc…) a fábrica en Japón.
Transporte Todos los gastos de transporte cubiertos por Eizo Iberia en caso de intervención en garantía. Gastos de transporte del equipo averiado a cargo del cliente. Entrega y recogida.
Asistencia Asistencia a la instalación y calibración de los equipos llamando al 902903218 Asistencia no incluida