EIZO te invita a un seminario destinado a usuarios de monitores EIZO que quieran mejorar sus conocimientos y dominio sobre la calibración por hardware.
Se realizará el 30 de Enero y será GRATUITO.
EIZO como fabricante mundial de reconocido prestigio y centrado en los monitores para cubrir las diferentes necesidades de los profesionales tiene diferentes gamas de productos, una de ellas es ColorEdge, monitores destinados a la gestión del color. Para ello hacen gala de unas características especiales, como la calibración por hardware, paneles VA e IPS, amplio espectro de color, etc. Desde EIZO ofrecemos mensualmente seminarios de Calibración Online, para poder ver en ellos las principales diferencias entre estos monitores y los de consumo, como influye sus características técnicas a la hora de gestionar el color y por supuesto como se realiza una calibración de uno de estos monitores a través de un calibrador y nuestro software ColorNavigator.
http://www.eizo.es/seminario_webminar.aspx
Solo los distribuidores oficiales de Eizo Iberia muestran este sello:
GARANTÍA EIZO IBERIADesde el 1 de Noviembre de 2011, aquellos Monitores Eizo adquiridos en EIZO Iberia disfrutarán de las ventajas que ofrece la nueva Garantía Eizo Iberia. Entre otras, destacan:
- Soporte preventa y postventa desde EIZO Iberia (Previa indentificación del n/s del monitor)
- Acceso a Garantía Premium con cambio in-situ en caso de averíaImportante: En caso de no haberse adquirido el Monitor Eizo en Eizo Iberia y por tanto, no disponer de la Garantía Eizo Iberia, se reparará el Monitor Eizo con todos los costes a cargo del usuario y sin acceso a unidad de reemplazo.
- Posibilidad de aparecer en nuesta web site.Para más información en el email: marketing@eizo.es. Tfno: 902 88 48 88
Diferencias entre Garantía Eizo Iberia y Garantía Estándar
GARANTÍA EIZO IBERIA | GARANTÍA ESTÁNDAR | |
(algunos comerciantes la denominan Garantía Europea) | ||
Sustitución | Sustitución gratuita del equipo averiado en 24H por unidad de swap. En caso de no disponibilidad se prestará unidad equivalente mientras llega la unidad de cambio | Sin sustitución ni equipo de préstamo. Reparación en laboratorio con petición de pieza defectuosa (panel, fuente, etc…) a fábrica en Japón. |
Transporte | Todos los gastos de transporte cubiertos por Eizo Iberia en caso de intervención en garantía. | Gastos de transporte del equipo averiado a cargo del cliente. Entrega y recogida. |
Asistencia | Asistencia a la instalación y calibración de los equipos llamando al 902903218 | Asistencia no incluida |