Las Leicas M han construido la historia de la fotografía. Desde 1954 en que Leica presentó el sistema M han sido muchos los que han visto la evolución del mundo a través de su visor. Ahora presentamos la nueva y revolucionaria Leica M, en todos los sentidos una joya atemporal deseada por muchos, cuyo punto rojo sigue escribiendo páginas en la historia de la fotografía, marcando con sus nuevas tecnologias digitales un nuevo hito en la historia de la marca.
A partir de ahora, para indicar el valor intrínseco del sistema M, los nuevos modelos ya no incorporan un sufijo numérico en su denominación.
Más que imágenes
Live View. La experiencia fotográfica
La nueva Leica M es la primera M con Live View. Esto significa que las imágenes se pueden ver directamente en la pantalla en el momento de la toma – con control total sobre la profundidad de campo, exposición, la composición y el enfoque.
Enfoque de alta precisión
Recuperando el trabajo bien hecho
En combinación con visor electrónico opcional Visoflex EVF-2, es posible el uso de objetivos R sin necesidad de usar la pantalla de la cámara, con una ergonomía similar a la de una cámara réflex.

En la foto se muestra una Leica M con el adaptador Leica R adapter (opcional), visor electrónico (opcional) y un objetivo Leica R
Leyenda en movimiento
Por primera vez, una Leica M es capaz de gravar vídeo full HD. Los objetivos Leica M son conocidos por su alta resolución, intensidad de contraste, color natural y su atractivo bokeh. Con la nueva Leica M es posible usar estos legendarios objetivos, para vídeos en formato de 35 mm con resolución full HD.
Resistencia de acero
Para un uso profesional, incluso en las situaciones más difíciles, el cuerpo de la nueva Leica M está protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua.